Acerca de

    Guardaloseguro
    ORIGEN

    Nuestro origen viene de una empresa familiar con un largo historial dedicándonos a las MUDANZAS, GUARDAMUEBLES, además de arquitectura y construcción.

    Cientos de MUDANZAS de todas las magnitudes nos preceden a día de hoy. Desde pequeños portes de mercancías ligeras hasta cambios de grandes viviendas, oficinas, talleres o fábricas.

    Nuestro personal está dotado de una excelente profesionalidad, afán de superación y un exquisito trato al cliente, será lo que se encuentre entre todos nosotros. Pretendemos dar un servicio ejemplar y generar la confianza que todo cliente requiere y agradece.

    Con la intención de dar un servicio completo se forma GUARDALOSEGURO, un excelente complejo en un enclave único y natural en el que se albergan TRASTEROS, MINI-ALMACENES, PARKING DE CARAVANAS Y VEHÍCULOS, además de los usuales GUARDAMUEBLES a muy corta distancia de Madrid ofreciendo a nuestros clientes el ESPACIO adecuado a sus necesidades en un marco seguro y de plena confianza, garantizando los precios mas económicos en un inmejorable lugar.

    EXPANDIRNOS

    Deseamos ofrecerle el mejor servicio posible para que podamos crecer y ofrecer nuestros servicios a otras partes de la ciudad.