mueblesNuestro equipo trabaja para hacerle la vida más práctica y ofrecemos soluciones a la medida de todas las personas, familias y trabajadores que lo necesiten.

Ofrecemos grandes espacios que son una especie de trastero para que tenga la posibilidad de guardar todo aquello que no le quepa en su casa porque le faltan metros cuadrados. Podemos guardarlo de forma permanente si no dispone de espacio o de forma eventual.

Si en un momento dado está realizando una mudanza o haciendo reformas en su casa y quiere disponer de uno de nuestros espacios durante unas semanas, un mes, dos meses… no habrá problema.

Estos espacios, llamados guardamuebles, son muy útiles para poder almacenar sofás, camas, cómodas, espejos y todo lo que necesite.

Nos comprometemos a guardarlos en espacios seguros, limpios, sin polvo ni humedad para que sus muebles no se estropeen durante el tiempo que los tengamos bajo nuestra custodia.

Se trata de espacios restringidos, con seguridad las 24 horas, en buen estado y a los que podrá acceder fácilmente con su vehículo. Si necesita ayuda para cargar y descargar los muebles, nuestros empleados le ayudarán y también contamos con un muelle de carga que se adapta con facilidad ya que sabemos que muchos muebles pueden resultar muy pesados.

Sabemos el valor sentimental que pueden tener muchos muebles y enseres especialmente si los ha heredado o si son muy antiguos, por eso los cuidaremos como si fueran nuestros. Además podemos recomendarlo cómo colocarlos para que no se dañen, con los mecanismos pertinentes y aislados del suelo para asegurar una perfecta conservación.

El lugar donde están situados los diferentes guardamuebles cuenta con el clima adecuado, la humedad y la temperatura precisa, tenemos un control constante de estas condiciones y le aseguramos que puede confiar en nosotros.

Contacte con nosotros y se dará cuenta de todas las ventajas que podrá conseguir, olvídese de los problemas de espacio y cuente con un guardamubles cuanto antes.

Tenemos guardamuebles repartidos por lugares como Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama y Coslada, en Madrid, elija el que prefiera.