GUARDAMUEBLES A TU ALCANCE

Contáctanos

Complete el Captcha para continuar:

captcha

GUARDAMUEBLES

En GUARDALOSEGURO encontrará amplios y cómodos espacios donde poder guardar sus muebles durante el tiempo que necesite si realiza un cambio de domicilio, obras, reformas en el hogar, etc.
Los muebles y enseres quedan dentro de un área de acceso restringido al que solamente accederán los clientes del mismo y siempre con la compañía de alguno de nuestros empleados, asegurando así que no halla ningún problema.
Nuestro GUARDAMUEBLES es el sitio perfecto que usted necesita para guardar sus enseres, mercancías y demás objetos que usted nos confíe para su custodia y conservación.
Las labores de carga y descarga en su guardamuebles en Madrid serán una sencilla tarea, ya que disponemos de un muelle de carga al que se adaptará con facilidad.
Con la ayuda de nuestro personal y los mecanismos necesarios sus pertenencias se colocarán perfectamente paletizadas y aisladas del suelo asegurando su perfecta conservación.
Mediante un continuo control de nuestras instalaciones del clima y las condiciones en las que están sus enseres, garantizamos que son las apropiadas en cuanto a humedad o temperatura se refiere.