MINIALMACENES

Contáctanos

Complete el Captcha para continuar:

captcha

MINIALMACENES

GUARDALOSEGURO pone a su disposición MINI-ALMACENES económicos en Madrid con las dimensiones de almacenaje más adecuadas a su actividad.
Cuando el trastero se hace pequeño y lo que necesita es un espacio amplio del que sacar un buen partido, tiene la opción al menor coste de nuestros MINI-ALMACENES que desde  20 m²  hasta 200 m² son el sitio perfecto para un uso frecuente.
Dispondrá en cualquier momento de la ayuda de nuestros operarios en caso de necesitarla, y podrá así mismo utilizar el carrito o traspalé que con mucho gusto le prestaremos.
Para un aprovechamiento óptimo del espacio de su MINI-ALMACÉN puede organizarlo instalando estanterías, percheros, archivadores o mobiliario. Nosotros le ofrecemos el suministro y montaje de estanterías de gran resistencia ajustadas al espacio y necesidad en cuanto a medida de fondo, número de estantes, y distancia entre los mismos.
Si es usted autónomo o profesional podrá acudir cuantas veces necesite a guardar o recoger sus herramientas o materiales directamente con su vehículo de cualquier tamaño a la puerta de su MINI-ALMACÉN y sin andar ni un solo metro tendrá las mercancías en su sitio sin la mínima pérdida de tiempo
En nuestros mini-almacenes usted podrá guardar desde sus útiles y herramientas para su trabajo diario, hobbie o aficiones hasta sus documentos o material de archivo que custodiaremos con la máxima garantía y confidencialidad.
Gestionamos sus mercancías, nuestro departamento de logística se encargará por usted de recibir sus materiales y colocarlos en su MINI-ALMACÉN ahorrándole tiempo y dinero. Así mismo nos ocupamos tanto de preparar pedidos y empaquetarlos en el momento en que lo necesite, como del transporte o envío de los paquetes.