trasteros-paracuellos-jarama

Trasteros en Paracuellos del Jarama

¿Busca un trastero de alquiler en Paracuellos del Jarama?. Para la comodidad de nuestros clientes contamos con una serie de trasteros de diferentes tamaños para todos aquellos que no tengan espacio suficiente en su vivienda y que necesiten una alternativa.

Estos trasteros cuentan o pueden hacerse muebles y estanterías a medida según cuales sean sus necesidades, armarios, estanterías que lleguen hasta el techo, baldas y todo lo que pueda imaginar.

Tenemos trasteros de tamaños muy variados desde un metro cuadrado hasta veinte metros cuadrados para los que acumulen más cosas. Están situados en planta baja y son muy seguros ya que le ofrecemos un servicio de vigilancia las 24 horas para evitar incidentes.

Además están situados en lugares estratégicos ya que nuestra prioridad es la comodidad de nuestros clientes, ya sea un particular, autónomo o una empresa.  Podemos ofrecerle trasteros en Paracuellos de Jarama y otras localidades de Madrid, contacte con nosotros y verá todo lo que podemos ofrecerle. Puede hacerlo a través de nuestra web o por teléfono, como prefiera.

Llámenos sin compromiso y le daremos más información sobre nuestras tarifas, variarán dependiendo del tamaño de cada trastero.