TRASTEROS EN MADRID

Contáctanos

Complete el Captcha para continuar:

captcha

TRASTEROS

En GUARDALOSEGURO contamos con trasteros en Madrid de todas las medidas, adaptándonos a cualquier necesidad de espacio. Desde 1 metro cuadrado hasta 20 metros cuadrados. Todos ellos en planta baja para una mayor comodidad y ACCESO DIRECTO CON SU VEHÍCULO HASTA LA MISMA PUERTA DE SU TRASTERO.
Tendrá una llave propia, además de disponer de una copia de seguridad en nuestras instalaciones por si pudiera necesitarla. Podrá siempre instalar su propio candado para asegurar la confidencialidad de su TRASTERO.
MÁXIMA SEGURIDAD: Todo el recinto y alrededores están bajo vigilancia permanente 24 horas mediante un circuito cerrado de televisión, controlado además físicamente por nuestro personal residente.
Para optimizar el espacio de su TRASTERO tenemos a su disposición el suministro y la instalación de estanterías de gran resistencia adaptadas a las medidas más adecuadas, haciendo así que no queden espacios perdidos por los que no debe pagar.
Si usted lo necesitara disponemos de todo el material necesario para el embalaje y protección de sus enseres, cajas de todos los tamaños, cinta de embalar o cualquier otra cosa que necesite antes del traslado o una vez aquí.
Un clima adecuado y controlado hace que sus cosas queden en un ambiente óptimo para su perfecta conservación.
Para su total tranquilidad hay un seguro de hasta 3.000 € incluido en el precio de su contrato que cubrirá cualquier desperfecto que pudiera ocasionarse, siendo posible la ampliación de este en caso de así requerirlo.