mudanza1Si va a cambiarse de piso o casa, si tiene un negocio y se muda a otro local mejor o cualquier otra cuestión, y le agobia la idea de realizar una mudanza ya que es algo costoso y delicado, no le de más vueltas, nosotros podemos ayudarle.

En una mudanza siempre aparecen más cosas de las que cree tener y hay que hacer un trabajo y un esfuerzo de organización, colocarlo y almacenarlo todo en cajas especialmente lo más delicado y lo más complicado: mover los muebles más grandes y pesados y transportarlos, desmontándolos siempre que sea necesario.

Si no se siente capaz de hacerlo usted mismo o necesita más manos para hacerlo más rápido y poder instalarse en su nueva vivienda lo antes posible, puede contar con nuestro equipo de profesionales en la organización y la gestión de mudanzas.

PASO 1
El primer paso será recoger todo lo que tenga y decidir si vale la pena transportarlo todo o no, es un buen momento para tirar todo aquello que solamente sirve para que se acumule el polvo y la suciedad.

A continuación se embalará con los materiales adecuados para que el transporte sea más sencillo, nosotros le facilitaremos cajas de cartón de diferentes tamaños, nos encargaremos de cerrarlas bien y de distribuir los elementos por partes o por habitaciones.

PASO 2
Respecto al mobiliario los armarios o muebles más grandes deben desmontarse con las helamientos adecuadas y forrarse con diferentes materiales para que no se dañen ni se vean afectados por algún golpe, arañazo…

También nos haremos cargo de ponerlo todo en un camión adecuado para ello ya que disponemos de una serie de vehículos, para usted destinaremos el más adecuado en función de la cantidad de paquetes y muebles que necesite mover.

PASO 3
Le aseguramos que contamos con personal cualificado y con experiencia que tendrá delicadeza pero a su vez rapidez y dinamismo. El trayecto hacia el nuevo espacio donde se desplazará todo será seguro y prudente.

En caso de que necesitara guardar determinados muebles de forma temporal porque tiene que pintar o por cualquier otro motivo, también podemos encargarnos nosotros. Los guardaríamos en un lugar seguro, seco y nos encargaríamos de tenerlos vigilados.

Prestamos nuestros servicios por Madrid y alrededores, en municipios como Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama o Coslada, y a unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Si lo deja en nuestras manos, nos comprometemos a hacerle su mudanza mucho más sencilla, y le aseguramos que al desempaquetar los muebles en su nueva vivienda, estarán intactos.