minialmacen¿No sabe dónde guardar determinados objetos, muebles o materiales de deporte? ¿Su trastero se le ha quedado pequeño? En nuestra empresa contamos con espacios para facilitarle guardar sus cosas y que disfrute más del espacio en su casa.

Contamos con una serie de mini-almacenes que son lugares con unas dimensiones que se adaptarán a sus necesidades, en función de lo que desee guardar disponemos de almacenes desde los 20 metros cuadrados hasta los 200.

Se trata de espacios mayores que un trastero habitual, pero más pequeños que un almacén. Lo tendrá a su disposición siempre que lo necesite. Estos almacenes están localizados en Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama o Coslada, Madrid.

Nuestros especialistas le recomiendan instalar en el mini-almacén estanterías y otros elementos de almacenamiento y organización con la finalidad de que aproveche mucho más el espacio, muebles, baldas, percheros…

Podemos ofrecerle suministro y montaje de dichas estanterías y mobiliario si necesita ayuda o las herramientas adecuadas, si no cuenta con ellas.

Los mini-almacenes son ideales para guardar herramientas, muebles, bicicletas, esquís y todo lo que desee, tanto para su vida profesional como personal. Se trata de un espacio seguro ya que hay vigilancia las 24 horas.

Además nuestro grupo de operarios suele estar por las inmediaciones para poder ayudarle si lo necesite a transportar sus pertenencias, si es necesario pondremos a su disposición carritos o traspalés.

Podrá acudir hasta este espacio todas las veces que desee, sobre todo si es autónomo y lo utiliza diariamente para su trabajo. Además contará con la ventaja de poder entrar y acceder con su vehículo hasta la puerta del mini-almacén y no tener que caminar ni recorrer largas distancias con peso.

Si no pudiera desplazarse usted mismo hasta el almacén nuestro equipo puede gestionar sus mercancías, recibir el material del que se trate y colocarlo en su min-almacén, ya que tendremos una copia de la llave.

Contacte con nuestro equipo y solicite información sin compromiso, nuestros precios son económicos y con un mini-almacén, todo son ventajas.