Es muy importante para nosotros superar sus expectativas en cuanto a las ventajas y facilidades que podemos ofrecerle.
Podrá acceder fácil y cómodamente a su almacén. De manera rápida y directa podrá situarse en la misma puerta de su trastero.
No tendrá la necesidad de recorrer largas distancias tirando de transpalés puesto que podrá acceder hasta la puerta de su trastero con cualquier tipo de vehículo.
El muelle de carga del que disponemos en nuestra nave de almacenaje y guardamuebles hace de la descarga de sus mercancías un cómodo y sencillo trabajo.
Contará con la ayuda de nuestro personal en las labores de carga y descarga en todo momento en un ambiente de plena confianza.
Calculamos el volumen de todo su mobiliario, electrodomésticos, maquinaria o materiales para ocupar el menor espacio posible y así beneficiarse de la tarifa mas económica posible.
Con una localización estratégica, a tan solo 10 minutos de Madrid y 5 minutos del aeropuerto. A un minuto de la A2 desde la salida 17
Personal de vigilancia 24 horas velará por la seguridad de sus pertenencias.
Además un circuito cerrado de videovigilancia continuamente activo y verificado de todas nuestras instalaciones le darán la máxima tranquilidad.
Seguro incluido hasta 3.000 €
Le suministramos todos los materiales necesarios para el embalaje y protección de sus enseres o mercancías antes de su transporte. No tendrá nada que temer, esquineros de protección, plástico de burbujas, cartón, cinta de embalar, cajas de todos los tamaños.
Personalizamos su trastero con estanterías a medida, barras de colgar o cualquier tipo de accesorio que deseara instalar para el perfecto orden de sus mercancías, aprovechando así el espacio de la mejor manera posible.
Un clima excepcional hace que sus pertenencias se mantengan en un ambiente seco y sin humedad conservando su estado desde el primer momento
Ponemos a disposición de todos nuestros clientes carritos, palets, transpalets o cualquier herramienta que pueda necesitar para el correcto funcionamiento y almacenaje en su trastero.