caravanaSon muchas las familias que tienen una caravana, una opción muy útil para poder disfrutar de escapadas de fin de semana y de vacaciones sin gastar dinero en hoteles y llevar así su “casa a cuestas”.

El problema es que este vehículo tiene numerosas ventajas para viajar pero no se utiliza a diario, y son muchas las personas que no saben dónde guardar su caravana los meses en los que no la utilizan.

Lo ideal es tener un aparcamiento en buenas condiciones y acondicionado para este tipo de vehículo, pero no todo el mundo cuenta con uno, por ese motivo nuestro equipo le ofrece la posibilidad de alquilar un parking para caravanas.

Podemos poner a disposición de nuestros clientes lugares donde guardar su caravana en Madrid y alrededores, como en Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama o Coslada.

Se trata de garajes para caravanas situados en fincas con el espacio y la altura necesaria para estos vehículos, sin humedades y en buenas condiciones.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para la custodia y conservación de su caravana, se trata de zonas seguras y con vigilancia para que no ocurra ningún incidente. Cada vez que acuda al lugar a coger o dejar su caravana podrá comprobar que está vigilado y que siempre alguno de nuestros empleados está por la zona.

Además si cree que algo no funciona bien en su caravana tenemos un servicio de averías y reparaciones con todas las herramientas necesarias.

Si llegado un momento, por diversas circunstancias, toma la decisión de vender o alquilar su caravana pero no sabe cómo hacerlo o no dispone de tiempo, cuenta con nosotros para que la anunciemos, mostremos y para negociar con los posibles interesados, nos comprometemos a conseguirle el mejor precio.

También si al llegar de un viaje y dejar su caravana está muy sucia tenemos un servicio de limpieza para que pueda guardarla limpia, tanto por dentro como por fuera.

Confíe en nuestros profesionales y se dará cuenta que si tiene un lugar seguro donde dejarla, con una caravana todos son ventajas, podrá sacarle mucho más partido a sus viajes.